Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Iglesia Evangélica de Jesús de Cuatro Vientos
Conozca otros proyectos
Iglesia Evangélica Salem Iglesia Evangélica Salem Iniciativas Sociales
Ilunion Lavanderías Ilunion Lavanderías Iniciativas Sociales

Iglesia Evangélica de Jesús de Cuatro Vientos

Iniciativas Sociales

La Iglesia Evangélica de Jesús en Cuatro Vientos, en Madrid, fue creada en 1971 por la iniciativa de 8 familias. Desde entonces, ha mantenido un grupo estable de fieles que participan tanto del aspecto espiritual como de la vida asociativa de la comunidad.

Llevan a cabo distintas actividades como campamentos de verano para jóvenes, seminarios, conferencias, etc. A través de colectas y donativos colaboran con la ONG evangélica en misiones urbanas y en países en vías de desarrollo. Con financiación de Triodos Bank se han finalizado las obras de construcción de la iglesia.

http://www.ij4v.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Gregorio Marañón 18
28670
Villaviciosa de Odón
Madrid
España

Compartir en redes sociales