Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Oprode
Conozca otros proyectos
Natura Albacete Natura Albacete Iniciativas Sociales
Nousistemes Nousistemes Iniciativas Sociales
Paris 365 Paris 365 Iniciativas Sociales

Oprode

Iniciativas Sociales

Oprode, Orientación, Promoción y Desarrollo, se funda en el año 1995 por iniciativa del Instituto Municipal de Formación y Empleo de Granada y la Junta de Andalucía, con el objetivo de garantizar el acceso al empleo de personas que sufren o se encuentran en riesgo de exclusión social. Para ello, Oprode atiende a su formación y cumple un itinerario de inserción personalizado. En la actualidad esta empresa de inserción está promovida y administrada por la Fundación Sierra Nevada, y cuenta con el apoyo técnico de Sierra Nevada Multiservicios.

Los colectivos con los que Oprode trabaja son inmigrantes, jóvenes sin cualificación, toxicómanos y ex toxicómanos, presidiarios y ex presidiarios y personas en situación de marginación. Sus distintas líneas de actuación son: construcción, rehabilitación, reforma de edificios, instalaciones y mantenimientos entre otros. Oprode ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de su actividad.

http://www.grupo-sierranevada.com/oprode/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Ledaña 2
18015
Granada
España

Compartir en redes sociales