Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Agrosolar de Altarejos
Conozca otros proyectos
AV Energía Soltaica 3 - Aplir AV Energía Soltaica 3 - Aplir Naturaleza y Medio Ambiente
Agener Canarias Agener Canarias Naturaleza y Medio Ambiente
Alternativa Energética 3.000 Alternativa Energética 3.000 Naturaleza y Medio Ambiente
Alusín Solar Alusín Solar Naturaleza y Medio Ambiente

Agrosolar de Altarejos

Naturaleza y Medio Ambiente

Agrosolar de Altarejos es una sociedad cooperativa agraria constituida por Francisco Gaitán, Mª Tomasa Gaitán y Fco. Javier Olivares para poner en marcha una planta solar fotovoltaica en el municipio de Fresneda de Altarejos, en Cuenca. Para desarrollar esta iniciativa han contado con financiación de Triodos Bank.

La empresa promotora e instaladora de la planta es Ecotecnia, que cuenta con una amplia experiencia en la instalación de plantas solares y con un reconocido prestigio en el sector. La planta fotovoltaica de Agrosolar está constituida por una instalación con una potencia total de 104,16 kWp y 94,5 kW nominales. Además de su contribución al medio ambiente al apostar por las energías renovables, el rasgo más característico de Agrosolar es que pretende posicionarse como “cooperativa solar”, fomentando así una nueva forma de desarrollo rural.

http://www.ecotecnia.com

Energías renovables

Potenciamos modelos energéticos sostenibles, impulsados por el desarrollo de las energí­as renovables y dando mayor importancia al ahorro energético.

Dirección:
C/ Santa Ana 18
16780
Altarejos
Cuenca
España

Compartir en redes sociales