Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Flor de Doñana
Conozca otros proyectos
Finca Las Lindes Finca Las Lindes Naturaleza y Medio Ambiente
Finca el Auchón Finca el Auchón Naturaleza y Medio Ambiente
Granja Barraskibide Granja Barraskibide Naturaleza y Medio Ambiente
Granja Falces y Carnicería Aranda Granja Falces y Carnicería Aranda Naturaleza y Medio Ambiente

Flor de Doñana

Naturaleza y Medio Ambiente

Flor de Doñana es una empresa impulsada por 2 ingenieros técnicos agrícolas con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento y distribución de productos relacionados con la agricultura, que en 2001 decidieron iniciarse en el cultivo ecológico. La empresa se localiza en el entorno del Parque Nacional de Doñana, en el municipio de Almonte, en Huelva.

El proyecto, que comenzó en una explotación de 4 ha de cultivo ecológico de fresa y melón, ha crecido hasta las 40 ha, siendo el 2º productor a nivel europeo de fresón ecológico. En la finca también se cultiva melón, frambuesa, mora, arándanos, vid y olivo.

La garantía de calidad para los productos de Flor de Doñana está basada en la certificación obtenida a través del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica. Flor de Doñana cuenta con un sistema integral que permite realizar un seguimiento de todos los procesos, desde la producción, el envasado y la conservación hasta la comercialización de su productos. Para el desarrollo de su actividad ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.flordedonana.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Parque Industrial El Tomillar 54
21730
Almonte
Huelva
España

Compartir en redes sociales