Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Jugar i Jugar - Joguines per viure
Conozca otros proyectos

Jugar i Jugar - Joguines per viure

Cultura

Carmen Granado y Claudia Paz son madres, divulgadoras y emprendedoras que hace 10 años, a raíz de vivir sus propias maternidades, iniciaron la aventura de Jugar i Jugar, un proyecto integral que desde sus inicios ha pretendido difundir y promover el juego infantil de calidad. Para ello, además de una tienda online en la que ofrecen juguetes seleccionados y asesoramientos a escuelas en el acondicionamiento de espacios de juego, dan charlas a familias y profesores y talleres para niños y niñas.

Dos mujeres “empeñadas” en difundir y facilitar el juego libre, imaginativo y personal proporcionando herramientas y apoyo físico de calidad a los niños y niñas. Proponen observarlos y conocer sus necesidades para seleccionar mejor los juguetes que acompañarán cada etapa de su desarrollo para poner a su alcance juguetes respetuosos con el medio ambiente y con los tiempos, ritmos y necesidades del niño.

Carmen y Claudia son energía pura juntas y realmente saben mirar al mundo con ojos de niño. Con más de 2.000 juguetes que han sido seleccionados por ellas mismas, Jugar i Jugar es un referente para familias y profesionales en el mundo del juego infantil de calidad.

En Triodos Bank hemos concedido financiación a este proyecto para facilitar sus necesidades de stock y apoyar la actividad diaria de la compañía.

???youtube.initial.text??????youtube.message.text??????youtube.accept.text???

http://www.jugarijugar.com

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Progrés 7, bajos
17820
Banyoles
Girona
España

Compartir en redes sociales