Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Campojoyma
Conozca otros proyectos
CR del Cinca CR del Cinca Naturaleza y Medio Ambiente
Cal Valls Cal Valls Naturaleza y Medio Ambiente
Camposeven Camposeven Naturaleza y Medio Ambiente
Can Torres Can Torres Naturaleza y Medio Ambiente

Campojoyma

Naturaleza y Medio Ambiente

Pepino, calabacín, berenjena, pimiento, sandía, melón, tomate, lechuga, col… Campojoyma produce y comercializa éstas y otras variedades de frutas, verduras y hortalizas, todas ellas con una característica común: la producción ecológica. La empresa fue creada por Francisco Jesús Montoya en el año 2004 y, desde entonces, mantiene su compromiso con la naturaleza y el medio ambiente promoviendo la agricultura ecológica.

La empresa cultiva sus frutas y verduras en 3 fincas de la región de Níjar, Almería, con una extensión total de 5,6 hectáreas. Campojoyma ha contado con financiación de Triodos Bank para la mejora de sus instalaciones y la construcción de una nueva nave.

http://www.campojoyma.es

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Avda. de las Negras, s/n
04110
Níjar
Almería
España

Compartir en redes sociales