Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto ACAIS Comunidad y Desarrollo
Conozca otros proyectos
Yoursolar Yoursolar Naturaleza y Medio Ambiente
ambSol Ingeniería Ecoenergética ambSol Ingeniería Ecoenergética Naturaleza y Medio Ambiente
ACCEM ACCEM Iniciativas Sociales
AD'Iniciatives Socials AD'Iniciatives Socials Iniciativas Sociales

ACAIS Comunidad y Desarrollo

Iniciativas Sociales

Profesionales con más de 20 años de experiencia fundaron en 2002 ACAIS Comunidad y Desarrollo, una cooperativa de iniciativa social. “Nuestro objetivo es generar factores de protección social y progreso en los territorios donde actuamos”, explica Gonzalo Martín, uno de los promotores de la iniciativa, y añade: “Desde entonces hemos obtenido resultados exitosos en el desarrollo de proyectos de educación especializada”.

En 2005 fueron pioneros en la implementación de acciones para el desarrollo de la inteligencia emocional en institutos de educación secundaria, algo que es hoy una de sus señas de identidad, con la que se dirigen a personas, colectivos y entidades, así como a centros educación primaria y secundaria.

Triodos Bank les ha concedido financiación para el Plan Integral de Conviviencia, que fue premiado por Unicef como el proyecto más innovador y ha supuesto el reconocimiento al Distrito de Villaverde como Ciudad Amiga de la Infancia. “Nunca antes un proyecto de caracter tan local había sido premiado con tal distinción”, concluye Gonzalo.

http://www.acais.net

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Santa Clara 3
28013
Madrid
España

Compartir en redes sociales