Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Digna Serveis Socials
Conozca otros proyectos
Cáritas Tenerife Cáritas Tenerife Iniciativas Sociales
Dona Activa Fòrum Dona Activa Fòrum Iniciativas Sociales
Down España Down España Iniciativas Sociales

Digna Serveis Socials

Iniciativas Sociales

Digna Serveis Socials es una empresa de asistencia integral socio-sanitaria destinada a personas dependientes y a sus familias. “A medida que las personas avanzamos en el proceso evolutivo, vivimos diferentes fases en nuestro envejecimiento o discapacidad. Por ello, buscamos la respuesta más adecuada a cada una de estas etapas”, indica Joan Manuel Garín, fundador de Digna junto con su mujer, Ruth Prades.

“Cuando desarrollamos el proyecto, vimos que necesitábamos experiencia. Por ello, decidimos convertirnos en franquicia de Asfa21 por su carácter innovador y por dedicarse exclusivamente a temas sociales. Formamos una red de 22 empresas con relación directa con la central. Somos independientes pero contamos con unos procedimientos y valores similares”. Triodos Bank ha concedido financiación a Digna para su puesta en marcha.

http://www.sersocat.ws

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Cabanes 40
08004
Barcelona
España

Compartir en redes sociales