Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto FUTUPEMA
Conozca otros proyectos
FEPAS FEPAS Iniciativas Sociales
FOCO Fomento Comunitario FOCO Fomento Comunitario Iniciativas Sociales
Faecta Faecta Iniciativas Sociales
Faedei Faedei Iniciativas Sociales

FUTUPEMA

Iniciativas Sociales

La Asociación de Fundaciones Tutelares de Personas con Enfermedad Mental (FUTUPEMA) se creó para consolidar la tutela de las personas con enfermedad mental como recurso necesario para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. “Las personas con trastorno mental grave y persistente, aproximadamente el 1% de la población, padecen un deterioro del bienestar individual y una importante alteración a todos los niveles: biológico, psicológico y social”, afirma Raquel San Martín, gerente de FUTUPEMA.

Desde la asociación tratan de dotar a estas personas de las capacidades necesarias para favorecer su desarrollo personal y su mejor integración en la sociedad. Además, trabajan para lograr mejoras legislativas en este ámbito. Triodos Bank les ha concedido un crédito como adelanto de una subvención pública.

http://www.futupema.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Raquel San Martín, gerente de FUTUPEMA

Fotografía del testimonio de Raquel San Martín, gerente de FUTUPEMA

“El mayor reto de nuestra asociación es la lucha contra el estigma social”.

Dirección:
C/ Poeta Esteban de Villegas 12
28014
Madrid
España

Compartir en redes sociales