Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Internacional O'Belén
Conozca otros proyectos
Proaños Cooperativa Proaños Cooperativa Iniciativas Sociales
Quorum Social 77 Quorum Social 77 Iniciativas Sociales

Fundación Internacional O'Belén

Iniciativas Sociales

En 1990 se creó la Asociación O’Belén, que 9 años más tarde se constituyó como fundación. Su objetivo es asistir desde diferentes ámbitos a menores en situación de riesgo de exclusión social y a sus adultos de referencia. La fundación gestiona varios centros especializados como casas de acogida, centros de protección, terapéuticos, de cumplimiento de medidas judiciales, de apoyo a los menores y de reinserción.

Triodos Bank ha financiado varias de las iniciativas de O’Belén, como la Unidad de Media Estancia de Salud Mental Infarto Juvenil en la Casa Joven (Azuqueca de Henares, Madrid), donde se desarrollan los programas de inserción laboral y prevención Aspira y Respiro. Otros proyectos que han recibido financiación de Triodos Bank son La Senda, en Burgos, Cango y Ágora, en Tenerife y el centro de Acogida Residencial Especial de Menores con Trastornos de Personalidad del Comportamiento de la Comunidad de Madrid.

http://www.obelen.es

Iniciativas sociales

En Triodos Bank estamos comprometidos con el desarrollo de un sector que atiende a los colectivos más débiles y con necesidad de cuidados especiales. Por ello, financiamos empresas sociales y organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en temas de discapacidad, integración social, salud, cooperación al desarrollo y comercio justo. 

Dirección:
Avda. Conde de Romanones 27
19200
Azuqueca de Henares
Guadalajara
España

Compartir en redes sociales