Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Centro SETA
Conozca otros proyectos
Asociación Amés Asociación Amés Iniciativas Sociales
Asociación CEFIS Asociación CEFIS Iniciativas Sociales
Asociación DIME Asociación DIME Iniciativas Sociales
Asociación Horuelo Asociación Horuelo Iniciativas Sociales

Asociación Centro SETA

Iniciativas Sociales

La Asociación para la intervención de niños con trastorno en su desarrollo, SETA, está formada por diversos profesionales, padres, familiares y amigos que decidieron unir sus fuerzas para ayudar a los niños con trastornos graves del lenguaje y de la comunicación. Su principal objetivo es atender de forma intensiva y precoz a los niños con déficit de atención e hiperactividad, entre otros trastornos del desarrollo como el autismo y la disfasia.

La asociación actúa tempranamente en el niño afectado favoreciendo una evolución normalizada y mejorando su calidad de vida, a través de una educación social. La organización cuenta con un Centro de Atención Temprana en Sevilla, reconocido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Triodos Bank les ha facilitado financiación para el desarrollo de sus actividades.

http://www.asociacionseta.com

Iniciativas sociales

En Triodos Bank estamos comprometidos con el desarrollo de un sector que atiende a los colectivos más débiles y con necesidad de cuidados especiales. Por ello, financiamos empresas sociales y organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en temas de discapacidad, integración social, salud, cooperación al desarrollo y comercio justo. 

Dirección:
C/ Madre María Teresa 94
41005
Sevilla
España

Compartir en redes sociales