Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Els Tres Turons
Conozca otros proyectos
EIdA EIdA Iniciativas Sociales
Eben-ezer Eben-ezer Iniciativas Sociales
Empledis Empledis Iniciativas Sociales
Empledis Empledis Iniciativas Sociales

Els Tres Turons

Iniciativas Sociales

La Fundación Els Tres Turons (Las Tres Colinas) realiza acciones preventivas de lucha contra la exclusión social, formativas, asistenciales, rehabilitadoras y de integración socio-laboral en Barcelona desde 1985.

Atiende a personas de cualquier edad y condición que tengan dificultades graves de salud mental. “El objetivo es acercar este colectivo a su barrio, haciéndole partícipe de la vida diaria del mismo e introduciéndolo en el ámbito laboral más cercano”, explican los fundadores de Els Tres Turons.

Para alcanzar este objetivo dividen sus servicios en 3 ámbitos: sociosanitario, formación e inserción laboral. Triodos Bank ha financiado la compra de la sede social, donde se encuentran algunos de sus servicios, el centro de día y diversas aulas de formación.

http://www.els3turons.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Pilar Camp, presidenta de Els Tres Turons

Fotografía del testimonio de Pilar Camp, presidenta de Els Tres Turons

“La inserción socio-laboral y comunitaria de las personas con enfermedad mental es el mejor instrumento para luchar contra el estigma y garantizar el pleno disfrute de sus derechos de ciudadanía”.

Dirección:
C/ Fastenrath 208-212
28032
Barcelona
España

Compartir en redes sociales