Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Quorum Social 77
Conozca otros proyectos
Proaños Cooperativa Proaños Cooperativa Iniciativas Sociales
Manipulados y Servicios Picarral Manipulados y Servicios Picarral Iniciativas Sociales
Olé Mallorca Espadrilles Olé Mallorca Espadrilles Iniciativas Sociales

Quorum Social 77

Iniciativas Sociales

La Asociación Quorum Social 77 es una organización sin ánimo de lucro que nace en 2009 de la iniciativa de varios profesionales con más de una década de experiencia en la atención a menores en riesgo de exclusión social, con trastornos en la conducta y en acogimiento familiar. “Decidimos crear una ONG donde su significado pusiera de manifiesto esa necesidad de ‘acuerdo social’ entre todos, con el fin de satisfacer las necesidades de los más desfavorecidos, especialmente de nuestros menores”, explica Juan García, responsable de relaciones externas de la asociación.

Dentro de sus líneas de actuación, Quorum Social 77 realiza un programa de voluntariado y organiza charlas informativas y de sensibilización social en torno a medidas de protección de menores y las alternativas al acogimiento residencial.

Quorum Social 77 ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar con el desarrollo de sus actividades en el territorio canario.

http://www.quorumsocial.es

Iniciativas sociales

En Triodos Bank estamos comprometidos con el desarrollo de un sector que atiende a los colectivos más débiles y con necesidad de cuidados especiales. Por ello, financiamos empresas sociales y organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en temas de discapacidad, integración social, salud, cooperación al desarrollo y comercio justo. 

Juan García, responsable de relaciones externas de Quorum Social

Fotografía del testimonio de Juan García, responsable de relaciones externas de Quorum Social

“La responsabilidad para con nuestros niños es una constante en todo el equipo de nuestra entidad, que entiende igualmente la sostenibilidad como una necesidad para el éxito en su actividad”.

Dirección:
C/ Molino de Viento 3, bajo
35004
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
España

Compartir en redes sociales