Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Federació Balear d’Esports per a Persones amb Discapacitat
Conozca otros proyectos
Fedeccon Fedeccon Iniciativas Sociales
Federació Acell Federació Acell Iniciativas Sociales

Federació Balear d’Esports per a Persones amb Discapacitat

Iniciativas Sociales

Deportistas, entrenadores, árbitros, sanitarios y clubes deportivos, todos ellos forman la Federació Balear d’Esports per a Persones amb Discapacitat (FEBED). Esta asociación que trabaja desde los años 80 a favor de la formación y actividades deportivas para personas con discapacidad en Baleares.

Organiza campeonatos de distintas disciplinas deportivas, promueve el deporte de alto rendimiento, las actividades de ocio y aventura para personas con discapacidad e incluso ofrece titulaciones deportivas y formación a través cursos, seminarios y talleres de inserción laboral.

FEBED ha recibido financiación de Triodos Bank para seguir promoviendo el deporte entre personas con cualquier grado de discapacidad.

http://www.febed.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. Uruguay, s/n
Palma Arena
07010
Palma de Mallorca
España

Compartir en redes sociales