Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Naetura
Conozca otros proyectos
Los Terrazgos - Tambor del Llano Los Terrazgos - Tambor del Llano Naturaleza y Medio Ambiente
Mas Marcè Mas Marcè Naturaleza y Medio Ambiente
Novedades tecnológicas Melimar Novedades tecnológicas Melimar Naturaleza y Medio Ambiente
Pachamama Pachamama Naturaleza y Medio Ambiente

Naetura

Naturaleza y Medio Ambiente

El origen de Naetura se remonta a los viajes realizados por sus promotores Roberto García y Caroline Roger por diversos países, cuando descubrieron las propiedades naturales de los productos que usaban sus habitantes para el cuidado personal.

En 2006, la empresa malagueña comenzó a acercar al gran público la cosmética natural y ecológica a precios asequibles, y un año más tarde Naetura presentó los primeros productos españoles totalmente ecológicos. De este modo se ha convertido en la primera empresa del sector del país en obtener la certificación de calidad bio de Ecocert. Actualmente, Naetura contempla ampliar su negocio a nivel internacional.

Triodos Bank les ha facilitado financiación para la adquisición y adaptación de nuevas instalaciones para el desarrollo del negocio.

http://www.naetura.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ Panaderos, s/n nave 6
29130
Alhaurín de la Torre
Málaga
España

Compartir en redes sociales