Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto EcoHabitar Visiones Sostenibles
Conozca otros proyectos
Cooperativa Nostrallar Cooperativa Nostrallar Naturaleza y Medio Ambiente
Delta 2 Obras y Servicios Delta 2 Obras y Servicios Naturaleza y Medio Ambiente
Ecohipotecas Ecohipotecas Naturaleza y Medio Ambiente
Ekoetxe Green Buildings Ekoetxe Green Buildings Naturaleza y Medio Ambiente

EcoHabitar Visiones Sostenibles

Naturaleza y Medio Ambiente

EcoHabitar nació como un proyecto de desarrollo rural en la provincia de Teruel. Desde el año 2000, el equipo de EcoHabitar edita publicaciones sobre bioconstrucción y permacultura. Tres años más tarde, comenzaron a editar EcoHabitar, revista trimestral de ámbito nacional sobre sostenibilidad práctica: bioconstrucción, permacultura, agricultura natural, consumo ético, energías renovables, ecoaldeas, etc. Los últimos números de la revista han alcanzado una tirada de 15.000 ejemplares. La empresa también cuenta con una tienda librería virtual y edita libros sobre los temas tratados en su revista.

Además, EcoHabitar es portavoz del movimiento de Ecoaldeas en España y Europa (RIE y GEN), y del movimiento de Permacultura. El objetivo de EcoHabitar es continuar promoviendo la bioconstrucción, la ecología y el consumo ético, para lo que ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.ecohabitar.org

Edificios sostenibles

Promovemos una construcción sostenible con materiales biosostenibles, sistemas de ahorro, fuentes de energí­as renovables y sistemas de gestión de residuos.

Toni Marín, editor de la revista EcoHabitar

Fotografía del testimonio de Toni Marín, editor de la revista EcoHabitar

“Queremos ayudar a los profesionales y a las personas interesadas en una sostenibilidad real, aportando soluciones viables y prácticas”.

Dirección:
C/ Plano Blas 11 B
44479
Olba
Teruel
España

Compartir en redes sociales