Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Metro Media 3.0
Conozca otros proyectos

Metro Media 3.0

Cultura

Los impulsores de Metro Media 3.0 pensaron, en 2012, que Granada y su provincia no contaban con una televisión local con las características del proyecto que tenían en mente, y su siguiente decisión fue crear el canal. Así nació Metro Media 3.0, empresa propietaria de Cúbika Televisión y socio televisivo del Granada Fútbol Club.

La marca actual bajo la que emite Metro Media 3.0 es GCF TV, pero su programación dista mucho de un pleno de noticias y espacios deportivos. La parrilla del canal se encuentra salpicada de programas informativos, de entretenimiento y comprometidos socialmente, con el foco en la capital granadina y en los municipios que conforman la provincia. “Gran ayuda”, dedicado a las ONG de la zona, “Programa mayores”, con la tercera edad como protagonista, “Notipeques”, el informativo de los más pequeños, “Granada a pedales”, o el turismo sobre bicicleta y “Agricultura” son solo algunos títulos de los que disfrutan los telespectadores.

Triodos Bank ha concedido financiación a esta iniciativa, una televisión con expectativas de crecimiento a través de contenidos diseñados como servicio al ciudadano.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Real 8
18200
Macarena
Granada
España

Compartir en redes sociales