Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Loto Films
Conozca otros proyectos

Loto Films

Cultura

Carmen es una ama de casa de 60 años que le cuenta a su marido que tiene un amante. Andrés, su esposo, maniobra para reconquistarla. Al mismo tiempo, los 2 hijos del matrimonio tienen que volver a casa después de haberse emancipado. Este es el argumento de “Juegos de familia”, largometraje coproducido por Loto Films y Gaia Audiovisuals que ha contado con financiación de Triodos Bank.

Loto Films nace en el año 2008, de la mano de Carles Pastor, para producir largometrajes independientes, aunque en los últimos años ha realizado también algunos documentales. Algunas de los títulos de la firma son: “Neckan”, “Game Over”, “En el umbral de la consciencia”, “Nèixer”, “Versión de un delincuente” y “Bestezuelas”.

Carles Pastor es también el impulsor de Gaia Audiovisuals, una productora especializada en documentales y series de ficción, y que también ha recibido financiación de Triodos Bank.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Ptge. Caminal 26
08005
Barcelona
España

Compartir en redes sociales