Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Emprendenatura
Conozca otros proyectos
Delaceite Delaceite Naturaleza y Medio Ambiente
Eco-Unión Eco-Unión Naturaleza y Medio Ambiente
Estudio de compostaje Estudio de compostaje Naturaleza y Medio Ambiente
Fundació Mar Fundació Mar Naturaleza y Medio Ambiente

Emprendenatura

Naturaleza y Medio Ambiente

Muchos desean abandonar la ciudad e iniciar un modo de vida diferente, sostenible, conciliando la vida laboral con la personal y el contacto con la naturaleza. Extremadura Emprendenatura ayuda a todos aquellos que, además de imaginarse esta nueva vida, optan por intentarlo. La iniciativa cuenta con el apoyo de administraciones públicas locales, autonómicas, nacionales y europeas.

Extremadura Emprendenatura promueve, a través de diversas acciones, el espíritu emprendedor entre los jóvenes menores de 30 años. En concreto, la meta pasa por formalizar 8 empresas verdes en zonas rurales con problemas de despoblamiento e interés natural. El turismo rural, la agricultura y ganadería ecológica, la silvicultura o la pesca sostenible y artesanal son algunas de las áreas más interesantes para los participantes en este proyecto.

Triodos Bank ha prestado apoyo financiero a esta iniciativa cuyos pilares fundamentales descansan sobre las oportunidades que ofrece el medio ambiente y la cultura y tradición rural.

http://extremadura.emprendenatura.com

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
Avda. de Elvas s/n
06071
Badajoz
España

Compartir en redes sociales