Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Cultura Dispersa
Conozca otros proyectos

Cultura Dispersa

Cultura

En 2005 se comenzó a celebrar el que hoy es uno de los festivales de música pop más reconocidos de Cataluña, popArb (Arbúcies, Girona). Cultura Dispersa es la sociedad responsable del evento desde los inicios. La firma se fijó como meta proponer al público carteles poblados de bandas representativas dentro de la escena musical catalana.

Los números que rodean al popArb describen la salud del evento. Cada año, unas 5.000 personas se acercan a la localidad gerundense para disfrutar de 4 días de música en directo. En el festival colaboran 85 voluntarios y 40 profesionales, además de 11 firmas comerciales. Todos ellos, junto con Cultura Dispersa, han hecho posible que por PopArb hayan pasado grupos y artistas de tanto nivel como Standstill, Mendetz, Mishima, Albert Plá, Dorian, Delafé y las Flores Azules, Miqui Puig y tantos otros.

Triodos Bank ha apoyado financieramente a Cultura Dispersa como parte de su política de inversión en proyectos relacionados con la promoción cultural.

http://www.poparb.cat

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Gran Vía de les Corts Catalanes 653
08010
Barcelona
España

Compartir en redes sociales