Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Organización de Productores Agromark
Conozca otros proyectos
Natursoy Natursoy Naturaleza y Medio Ambiente
OliTravadell OliTravadell Naturaleza y Medio Ambiente
Orgavita XXI Orgavita XXI Naturaleza y Medio Ambiente
Pa D'Abans Pa D'Abans Naturaleza y Medio Ambiente

Organización de Productores Agromark

Naturaleza y Medio Ambiente

En 1984, la familia Domenech comenzó a exportar brassicas, es decir, col, coliflor, brócoli y otras plantas de la misma familia, a grandes cadenas de supermercados del Reino Unido. Hoy, la Organización de Productores Agromark, que procede de aquellos inicios, es la mayor productora de brassicas ecológicas de España. Además, añade a su oferta otros productos que se desarrollan en la huerta de Murcia.

La historia de Agromark se caracteriza por su ánimo internacionalizador, con la capacidad de exportar a un mercado como el británico lo que sus consumidores demandan. También destaca su influencia positiva en los agricultores de la zona. Y es que durante todos estos años, Agromark ha contado con sus “vecinos” para producir parte de lo comercializado, lo que repercute en el desarrollo económico de la región y en el impulso de las técnicas de plantación ecológicas en unos suelos especialmente relevantes para el sector en España.

Triodos Bank ha concedido financiación a Agromark para el desarrollo de su actividad diaria y para acometer nuevas inversiones.

http://www.agromark.es

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
Paraje Casa Lugar Nuevo 65
30739
Dolores de Pacheco
Torre Pacheco
Murcia
España

Compartir en redes sociales