Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto La Acequia
Conozca otros proyectos
Ki Food Ki Food Naturaleza y Medio Ambiente
Koralium (Clownfish) Koralium (Clownfish) Naturaleza y Medio Ambiente
La Magdalena de Proust La Magdalena de Proust Naturaleza y Medio Ambiente
La Natural La Natural Naturaleza y Medio Ambiente

La Acequia

Naturaleza y Medio Ambiente

Frutas y verduras, carnes, huevos, lácteos, plantas aromáticas, productos de higiene personal, de limpieza, abonos y fertilizantes, insecticidas… En La Acequia pueden encontrarse cientos de artículos diferentes con algo en común: respetan el medio ambiente. La Acequia es una tienda de productos ecológicos que pretende “fomentar una alimentación sana y consciente con el medio ambiente en Tenerife y potenciar el sector primario local y regional”, explican Víctor Afonso y Agustín Delgado, promotores de la iniciativa.

“Nuestros productos son en su mayor parte a granel, procedentes principalmente de agricultores y cooperativas locales que garantizan un stock fresco evitando en la medida de lo posible de almacenamientos”, añaden. En la tienda también ofrecen algunos artículos envasados “de marcas reconocidas del sector”.

Para poner en marcha la actividad de La Acequia, la compra de productos y la publicidad, Víctor y Agustín han contado con el apoyo financiero de Triodos Bank.

http://www.la-acequia.com

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
Avda. Lucas Vega 61
38202
San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales