Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Labranza Toledana
Conozca otros proyectos
La Granja de Ana La Granja de Ana Naturaleza y Medio Ambiente
Laboratorios Econatur Laboratorios Econatur Naturaleza y Medio Ambiente
Las Cabezuelas Las Cabezuelas Naturaleza y Medio Ambiente
Los Terrazgos - Tambor del Llano Los Terrazgos - Tambor del Llano Naturaleza y Medio Ambiente

Labranza Toledana

Naturaleza y Medio Ambiente

Labranza Toledana es una empresa creada en 2001 que se dedica al procesado y venta de aceite de oliva ecológico bajo la marca comercial Umbría Oretana. “Llevamos íntegramente toda la trazabilidad del proceso: cultivo, recolección, extracción, envasado y etiquetado, ofreciendo así la mejor garantía posible”, afirma José María Pérez, promotor de la iniciativa. Labranza Toledana ha conseguido aunar la tradición con las nuevas tecnologías.

El aceite de oliva Umbría Oretana es el único con Denominación de Origen Montes de Toledo, procedente de aceitunas de cultivo y elaboración siguiendo la normativa europea de agricultura ecológica.

José María adquirió una casa de labranza catalogada como Bien de Interés Etnográfico, que tras su rehabilitación, con la financiación de Triodos Bank, alberga el primer Estudio de Arquitectura Bioclimática de Toledo.

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Pza. de San Antonio 7
45140
Los Navalmorales
Toledo
España

Compartir en redes sociales