Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Sohiscert
Conozca otros proyectos
Servicio de Certificación CAAE Servicio de Certificación CAAE Naturaleza y Medio Ambiente
Son Pau Son Pau Naturaleza y Medio Ambiente
Taller Madreselva Taller Madreselva Naturaleza y Medio Ambiente

Sohiscert

Naturaleza y Medio Ambiente

Sohiscert es la primera empresa privada de España autorizada para operar como entidad de certificación para agricultura y ganadería ecológicas. Opera en Andalucía, Castilla-La Mancha y Aragón. Surgió en 1998 cuando un grupo de agricultores y productores decidieron demostrar que “era posible la existencia de otros modelos además del consejo regulador”, explica Eduardo Merello, director de la empresa.

Sohiscert comenzó su actividad centrada exclusivamente en la certificación de la agricultura ecológica. Más tarde, incorporó la certificación de la ganadería ecológica. “Posteriormente vimos que había clientes que nos pedían certificaciones complementarias a las ecológicas, como es el caso de la certificación de Vinos de la Tierra o de GlobalGap. De este modo, damos mayor servicio a nuestros clientes”, concluye Eduardo.

Triodos Bank ha concedido financiación a Sohiscert para su labor certificadora.

http://www.sohiscert.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ Alcalde Fernández Heredia 20
41710
Utrera
Sevilla
España

Compartir en redes sociales