Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Grupo D'Aleph, Iniciativas y Organización
Conozca otros proyectos

Grupo D'Aleph, Iniciativas y Organización

Cultura

Grupo D’Aleph es una firma de consultores especializada en ofrecer asesoramiento y formación al sector público. El Grupo está integrado por 3 sociedades: D’Aleph Iniciativas y Organización, D’Aleph Formación y D’Aleph Multimedia. A través de ellas, ofrece servicios de consultoría, formación presencial para la administración pública y formación a distancia en soporte digital multimedia, respectivamente. “Lo que pretendemos es ayudar a que la administración pública gestione de forma más eficiente los recursos de los que dispone”, explica Gregori Cascante, director del Grupo D’Aleph.

El nombre de D’Aleph está relacionado con el famoso cuento de Borges. “El Aleph es también la primera letra de los alfabetos árabe y hebreo, con lo que el elemento cultural está muy presente en la empresa”, señala Gregori.

Triodos Bank ha ofrecido una línea de crédito al Grupo D’Aleph para el desarrollo de su actividad.

http://www.daleph.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Comte d'Urgell 143, 5ª planta
08036
Barcelona
España

Compartir en redes sociales