Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Instituto Social del Trabajo (ISO)
Conozca otros proyectos

Instituto Social del Trabajo (ISO)

Iniciativas Sociales

El Instituto Social del Trabajo (ISO) es una asociación de trabajadores cristianos promovida por la Iglesia Católica en Valencia. Mediante un cambio de mentalidad y de actitudes, su objetivo es fomentar la justicia social y la solidaridad. “Asumimos el reto de dar al trabajo humano el lugar central que le corresponde, para conseguir una renovación comunitaria de la sociedad”, indica Juan Biosca, director del ISO.

Después de más de 60 años al servicio del mundo laboral, hoy el ISO quiere continuar su trabajo prestando especial atención a los inmigrantes trabajadores. Para ello, ha puesto en marcha la Casa de Acogida Dorothy Day, un centro para la inserción sociolaboral de mujeres inmigrantes trabajadoras en Valencia, que ha contado con financiación de Triodos Bank. Además de funcionar como residencia de acogida temporal, el centro desarrolla un Plan de Inserción Sociolaboral personalizado para cada residente, así como actividades formativas.

http://www.isotrabajo.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Pie de la Cruz 17
46001
Valencia
España

Compartir en redes sociales