Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto LoverFilms
Conozca otros proyectos

LoverFilms

Cultura

Comin’ Home es el último trabajo del director y guionista Alfonso Amador Viqueira. Se trata de un largometraje sobre la omisión, “mirar hacia otro lado” para permanecer “a salvo”. El creador y promotor del proyecto ha recibido financiación por parte de Triodos Bank para su realización.

Sociólogo de formación, hasta la fecha Alfonso Amador ha dedicado su carrera profesional a su pasión, el cine. Entre sus obras más destacables se encuentran el documental “Exit”, en el que retrata el mundo de las actividades funerarias, los cortometrajes “El Presente” (Premio Villa de Madrid 1995), “9,8 m/s2” (Selección Oficial Festival de Cannes 1998) y “Todo lo que necesitas para hacer una película” y los largometrajes “Enxaneta” y “50 días de mayo (ensayo para una revolución)”. El primero ha sido Premio del Jurado Visual Cine Novísimo, Premio del Jurado II Festival Cine Online Filmtech, Premio de la Crítica 10 Festival de Cine de Madrid y Finalista Premio Rizoma. El segundo, un documental sobre el 15 M, ha obtenido el Premio al Mejor Documental del Festival Alcances.

Alfonso Amador dirige su propia compañía audiovisual, LoverFilms.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Cádiz 80
46006
Valencia
España

Compartir en redes sociales