Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto EMYME
Conozca otros proyectos
Distrifarma Distrifarma Iniciativas Sociales
Eco Benten Clínica Dental Eco Benten Clínica Dental Iniciativas Sociales
El Prado Psicólogos El Prado Psicólogos Iniciativas Sociales

EMYME

Iniciativas Sociales

El Centro Geriátrico Les Forques pone 76 plazas residenciales a disposición de sus usuarios, a las que hay que sumar 15 plazas de centro de día. Triodos Bank ha financiado a Emyme, la firma propietaria de Les Forques, para desarrollar la actividad diaria del centro.

Aunque Les Forques nace en 1998, en realidad su historia empieza mucho antes, junto con la experiencia de sus impulsores en el ámbito de la salud, asistencia y apoyo a las personas mayores. Mercedes de Sangerman y Emilio Ruiz comienzan a trabajar en esta área en 1985, con la gestión de una residencia, número que se amplia en años sucesivos. En 1998, el matrimonio formado por Mercedes y Emilio decide iniciar un proyecto desde cero, implantado en una zona en la que no existían centros similares y confiando en trasladar todo su saber hacer a esta nueva iniciativa.

Un importante porcentaje de las plazas ofrecidas en Les Forques son de titularidad pública.

http://www.emyme.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Carrer Pla de l'Estany 3
17740
Girona
España

Compartir en redes sociales