Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Capitán Araña
Conozca otros proyectos

Capitán Araña

Cultura

Capitán Araña se ha lanzado a la producción de largometrajes de animación con su primer proyecto, el más ambicioso hasta la fecha, titulado provisionalmente “Run Ozzy Run”. La obra está coproducida por Arcadia Motion Pictures y las firmas canadienses BD Animation INC y Tangent Animation INC. Desde 1998, año de su inicio de actividad, Capitán Araña ha creado numerosos formatos de ficción y entretenimiento entre los que destacan sus producciones para Disney.

El protagonista del film, Ozzy, es un beagle que se ha criado entre algodones. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje, le depositan en un lujoso balneario canino, fachada de una cárcel para perros habitada por duros chuchos callejeros. Ozzy y sus nuevos amigos tendrán que idear un complicado plan de fuga para regresar a casa. “Run Ozzy Run”, que pretende seguir la estela narrativa de las películas de Pixar, es una comedia de aventuras para todos los públicos, un homenaje a los clásicos carcelarios y una historia que sobre la amistad y el valor.

Triodos Bank, como parte de su compromiso con el sector cultural, ha aprobado una línea de financiación para la realización de esta película.

http://www.capitanarana.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ de Toledo 120
28005
Madrid
España

Compartir en redes sociales