Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Andanatura
Conozca otros proyectos
Fundación Félix Rodríguez de la Fuente Fundación Félix Rodríguez de la Fuente Naturaleza y Medio Ambiente
Fundación Gypaetus Fundación Gypaetus Naturaleza y Medio Ambiente
Fundación Laciana Fundación Laciana Naturaleza y Medio Ambiente
Fundación Miguel Caballero Fundación Miguel Caballero Naturaleza y Medio Ambiente

Fundación Andanatura

Naturaleza y Medio Ambiente

La Fundación Andanatura se creó en 1994 con el fin de conservar, promocionar y divulgar la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía, fomentando un desarrollo sostenible. “En Andanatura estamos convencidos de que sostenibilidad ambiental y desarrollo empresarial pueden y deben ir de la mano, como 2 caras de la misma moneda”, explica Pilar Pérez Martín, gerente de la fundación.

Andanatura logra unir la iniciativa pública y la privada, ofreciendo a las empresas el desarrollo de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) u obra social relativas a la naturaleza y el medio ambiente. Triodos Bank les ha facilitado financiación para impulsar la sostenibilidad de las actividades económicas y promover la competitividad empresarial en áreas de RSC, “para que las empresas sostenibles sean rentables y las empresas rentables sean sostenibles”.

http://www.andanatura.org

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
Avda. Reino Unido 1
41012
Sevilla
España

Compartir en redes sociales