Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Nou Lloc Habitatge Social
Conozca otros proyectos
Los Altos de Tres Cantos Los Altos de Tres Cantos Naturaleza y Medio Ambiente
Natureback Communities Natureback Communities Naturaleza y Medio Ambiente
Obelisco Obelisco Naturaleza y Medio Ambiente
Oncisa Oncisa Naturaleza y Medio Ambiente

Nou Lloc Habitatge Social

Naturaleza y Medio Ambiente

La fundación privada Nou Lloc Habitatge Social se fundó en 2006 con la vocación de facilitar el acceso a la vivienda a las personas, independientemente de su capacidad económica o su condición social. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con voluntad de coordinar esfuerzos e iniciativas.

En Triodos Bank, a través de un préstamo hipotecario, hemos concedido apoyo financiero a Nou Lloc Habitatge Social para la adquisición de 9 viviendas en La Seu d’Urgell (Lleida), destinadas al alquiler social. Además del carácter social de esta iniciativa, Nou Lloc Habitatge Social se preocupa de su impacto medioambiental, ya que las 5 viviendas disponen de una calificación energética A, es decir, la que se refiere al menor consumo de energía de la escala utilizada.

Nou Lloc Habitatge Social gestiona 3 promociones: El Triangle del 22@ en Barcelona, que consta de 53 viviendas, La Florida en Matadepera (Barcelona), con 36 viviendas, y Setúria en La Seu d’Urgell, con 20 viviendas y financiada por Triodos Bank.

http://www.fundacionoulloc.org

Edificios sostenibles

Promovemos una construcción sostenible con materiales biosostenibles, sistemas de ahorro, fuentes de energí­as renovables y sistemas de gestión de residuos.

Dirección:
C/ Rambla 221
08202
Sabadell
Barcelona
España

Compartir en redes sociales