Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Nou Lloc Habitatge Social
Conozca otros proyectos
Inmobiliaria Municipal de Badajoz Inmobiliaria Municipal de Badajoz Naturaleza y Medio Ambiente
Jardín del Río Cuervo Jardín del Río Cuervo Naturaleza y Medio Ambiente
Obelisco Obelisco Naturaleza y Medio Ambiente
Parc de les olors Parc de les olors Naturaleza y Medio Ambiente

Nou Lloc Habitatge Social

Naturaleza y Medio Ambiente

La fundación privada Nou Lloc Habitatge Social se fundó en 2006 con la vocación de facilitar el acceso a la vivienda a las personas, independientemente de su capacidad económica o su condición social. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con voluntad de coordinar esfuerzos e iniciativas.

Triodos Bank, a través de un préstamo hipotecario, ha concedido apoyo financiero a Nou Lloc Habitatge Social para la adquisición de 5 viviendas en La Seu d’Urgell (Lleida), destinadas al alquiler social. Además del carácter social de esta iniciativa, Nou Lloc Habitatge Social se preocupa de su impacto medioambiental, ya que las 5 viviendas disponen de una calificación energética A, es decir, la que se refiere al menor consumo de energía de la escala utilizada.

Nou Lloc Habitatge Social gestiona 3 promociones: El Triangle del 22@ en Barcelona, que consta de 53 viviendas, La Florida en Matadepera (Barcelona), con 36 viviendas, y Setúria en La Seu d’Urgell, con 20 viviendas y financiada por Triodos Bank.

http://www.fundacionoulloc.org

Edificios sostenibles

Promovemos una construcción sostenible con materiales biosostenibles, sistemas de ahorro, fuentes de energí­as renovables y sistemas de gestión de residuos.

Dirección:
C/ Rambla 221
08202
Sabadell
Barcelona
España

Compartir en redes sociales