Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Tierra Isleña
Conozca otros proyectos
Tienda Ecológica La Línea Verde Tienda Ecológica La Línea Verde Naturaleza y Medio Ambiente
Tierra Ecotienda Tierra Ecotienda Naturaleza y Medio Ambiente
Tierra Viva Norte Tierra Viva Norte Naturaleza y Medio Ambiente
Tierra, La Botica Natural Tierra, La Botica Natural Naturaleza y Medio Ambiente

Tierra Isleña

Naturaleza y Medio Ambiente

Tierra isleña nace como un espacio comercial dedicado a la venta de productos de alimentación de producción local y ecológica. Su ánimo, promover una relación justa entre productor y consumidor y proveer a este último de una variedad de frutas, carnes, verduras y otros comestibles llegados sin intermediarios desde más de 50 agricultores y ganaderos de las Islas Canarias.

La inmediatez y la procedencia, según los responsables del proyecto, son los puntos fuertes de la propuesta. Los alimentos frescos que el consumidor encuentra en la tienda gozan de la categoría de recién cosechados o producidos, lo que se traduce en que sus propiedades alcanzan un grado de conservación alto a la hora de ser consumidos. Los productores, todos ellos ubicados en el archipiélago, trabajan bajo criterios ecológicos y sostenibles. En el caso de las carnes, Tierra isleña apuesta por ganaderos pertenecientes a la Sociedad Cooperativa del Campo La Candelaria, entidad que fomenta la cría de razas autóctonas y los usos tradicionales.

Triodos Bank facilita, mediante un préstamo personal, soporte económico para la reforma del local y el inicio de actividad.

http://www.tierra-isleña.com

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
C/ Fernández Navarro 13
38001
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales