Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Mal Pelo
Conozca otros proyectos

Mal Pelo

Cultura

Una entidad que desarrolla sus propios espectáculos y producciones relacionados con la danza, que apoya a los directores artísticos en sus nuevos proyectos y que mantiene un espacio activo de encuentro de profesionales. Así se puede definir a Mal Pelo, una compañía nacida en Celrá (Girona) en 1989 y que ha contado con financiación de Triodos Bank.

El espíritu de Mal Pelo es funcionar como centro de creación y de intercambio multidisciplinario en el que directores de escena, músicos, vídeo artistas, teóricos y bailarines compartan ideas y bagaje en entornos como residencias, talleres y laboratorios. Aunque la actividad básica de la compañía gira alrededor de la creación de espectáculos, sus componentes siempre buscan experimentar y avanzar por los diferentes caminos que surgen de los procesos de creación.

Pep Ramis y María Muñoz codirigen Mal Pelo y se encargan de diseñar los espacios escénicos en los que se han ejecutado los más de 25 espectáculos puestos en marcha hasta la fecha.

http://www.malpelo.org

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
17460
LG Mas Espolla, s/n
Celrá
Girona
España

Compartir en redes sociales