Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Gil Aceña
Conozca otros proyectos
GESMED GESMED Iniciativas Sociales
Gaavoc Gaavoc Iniciativas Sociales
Go Fit Go Fit Iniciativas Sociales
Gold Asista Gold Asista Iniciativas Sociales

Gil Aceña

Iniciativas Sociales

José Miguel Aceña y Mª Luisa Gil han puesto en marcha en la localidad de Roa, Burgos, una residencia de ancianos y un centro de día especializado en el tratamiento y prevención del alzhéimer. Su propuesta cobra relevancia en la zona tanto por el método elegido como por ser el primer centro de día de la comarca.

La construcción y puesta en funcionamiento de esta residencia de ancianos parte de varias motivaciones personales. Los promotores detectaron un vacío al no ver cubierta su necesidad de contar con estos servicios a raíz de una situación familiar cercana. Por ello decidieron emprender su proyecto precisamente en Roa, su lugar de procedencia, para ser de utilidad social en su propio entorno.

La construcción del edificio principal ya se encuentra en marcha, así como los preparativos para dotar a la residencia de los profesionales y los equipamientos necesarios. Triodos Bank ha aportado financiación para todo ello.

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Santa María 24
09300
Roa
Burgos
España

Compartir en redes sociales