Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Milvidas
Conozca otros proyectos

Milvidas

Cultura

Cursos de Liderazgo, Orientación al logro, Negociación, Comunicación inteligente, Influencia y Persuasión, Gestión constructiva de conflictos, Dirección eficaz de personas y algunos más son los que ofrece MILVIDAS, una firma de Coaching Ejecutivo especializada en la formación de habilidades directivas y gestión de equipos de trabajo

Milvidas aúna 2 elementos clave para abrirse camino en su sector: experiencia y adecuación a los nuevos canales. Arancha Gayoso, responsable de la compañía, cuenta con una amplia experiencia profesional tanto nacional como internacional en varias entidades y organizaciones que van desde la ONU y diversas Oficinas Comerciales de la Embajada de España hasta empresas nacionales del sector privado. A través de Milvidas ofrece cursos presenciales, tutoriales online, programas outdoor o webinarios, también a escala internacional. Todo, sin olvidar una vertiente solidaria que desarrolla mediante colaboraciones con Unicef o la fundación CRIS de investigación contra el cáncer e iniciativas como un proyecto para el apoyo en emprendimiento para mujeres árabes.

Triodos Bank ha concedido apoyo financiero a Milvidas para continuar con sus actividades.

http://www.milvidas.com

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Arancha Gayoso, CEO de Milvidas

Fotografía del testimonio de Arancha Gayoso, CEO de Milvidas

"Solo cuando nos olvidamos de nosotros es cuando hacemos cosas que merecen ser recordadas"

Dirección:
C/ Isabel Tintero 3
28005
Madrid
España

Compartir en redes sociales