Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto acidH
Conozca otros proyectos
WhatsCine WhatsCine Iniciativas Sociales
ZOVECO (Zonas Verdes Cordobesas) ZOVECO (Zonas Verdes Cordobesas) Iniciativas Sociales
dinamia dinamia Iniciativas Sociales
eQuàliment | Districte Digital eQuàliment | Districte Digital Iniciativas Sociales

acidH

Iniciativas Sociales

La Asociación Catalana de Integración y Desarrollo Humano (acidH) trabaja desde 1994 para facilitar la integración de las personas con discapacidad intelectual leve en el mundo social, laboral y cultural. “Damos protección a un colectivo totalmente desprotegido que se encuentra ‘en tierra de nadie’. Su grado de discapacidad es inferior al límite mínimo exigido (33%) para recibir prestación económica pero, al mismo tiempo, demasiado alto para poder competir en el mercado laboral”, aclara Núria Tresserras i Ribó, gerente de la asociación.

La asociación presta sus servicios en las áreas de educación, empleo, salud y vivienda. “En estos momentos somos un equipo de 105 profesionales y damos atención a 487 usuarios”, indica Núria. Para el desarrollo de sus actividades, acidH cuenta con financiación de Triodos Bank.

http://www.acidh.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Siracusa 53
08012
Barcelona
España

Compartir en redes sociales