Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Anima Quarz
Conozca otros proyectos

Anima Quarz

Cultura

En 2009 se crea Anima Quarz, una sociedad cooperativa catalana cuya actividad básica es la venta y distribución de instrumentos musicales de cuarzo: cuencos de cristal de cuarzo y cuencos alquímicos. También realizan cursos de formación para explorar la capacidad de los cuencos de cristal de cuarzo como vehículos a través de los cuales es posible reconocer diferentes estados y niveles de conciencia.

Cuentan con un estudio de grabación con el que han podido grabar la música de vibración del grupo Shirai, para el que también han organizado conciertos meditativos.

Anima Quarz, que ya está presente en España y Portugal, ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar creciendo en Italia y Países Bajos.

http://www.antarsinapsis.com

Desarrollo personal

Triodos Bank apoya iniciativas que fomenten el desarrollo personal y espiritual de la persona, siempre que estén basadas en la libertad humana y el respeto a los demás. En este ámbito se contemplan proyectos que favorezcan ese crecimiento personal a través de actividades diversas como yoga, tai chi, meditación, etc.

Dirección:
Carrer de Provença 240
08008
Barcelona
España

Compartir en redes sociales