Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto OQO Editora
Conozca otros proyectos

OQO Editora

Cultura

“Invitar a soñar, a reflexionar y a degustar imágenes, músicas, voces y palabras”. Con esta frase resumen los promotores de OQO Editora este proyecto especializado en literatura infantil y juvenil y en cine de animación, que ha contado con financiación de Triodos Bank.

Los álbumes ilustrados de OQO Editora se han editado en castellano, gallego, portugués, inglés y polaco, entre otros idiomas, lo que ha propiciado la presencia de la empresa en los principales eventos literarios internacionales, como la Feria Internacional del Libro de Bolonia (Italia) o de Guadalajara (México). “Nuestros libros buscan desarrollar la imaginación y el humor como actitud ante la vida”, señalan los editores.

Además, en su afán por la innovación y la creatividad, la entidad ha creado OQO Filmes, con el fin de desarrollar series de animación en “stop motion”.

http://www.oqo.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Alemaña 72
36162
Pontevedra
España

Compartir en redes sociales