Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Centro de día San Juan de Llanera
Conozca otros proyectos

Centro de día San Juan de Llanera

Iniciativas Sociales

A unos 10 kilómetros de Oviedo se encuentra el centro de día San Juan de Llanera, que presta sus servicios a unas 30 personas mayores.

El objetivo principal de esta sociedad es claro: “Mantener o incrementar el grado de independencia de las personas mayores y potenciar sus capacidades”, tal y como señalan sus promotores. Además, realiza prestaciones de ayuda a domicilio a personas mayores o con discapacidad de la zona.

El centro de día San Juan de Llanera ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar ofreciendo una atención personalizada a sus usuarios y familiares, desarrollar su autoestima y el buen estado afectivo de las personas mayores.

http://www.sanjuandellanera.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Carrión 10
33424
Posada de Llanera
Asturias
España

Compartir en redes sociales