Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundació Intermedia
Conozca otros proyectos
Fundació Ginesta Fundació Ginesta Iniciativas Sociales
Fundació IDeA Fundació IDeA Iniciativas Sociales
Fundació Natzaret Fundació Natzaret Iniciativas Sociales
Fundació Onyar - La Selva Fundació Onyar - La Selva Iniciativas Sociales

Fundació Intermedia

Iniciativas Sociales

“Compromiso con el empleo”. Este es el lema de la Fundació Intermedia, que nació en 2012 con el fin de crear una agencia de colocación que actúe como nexo de unión entre empresas y personas en riesgo de exclusión social.

Fundació Intermedia ofrece también servicios de formación y desarrollo profesional. “Tenemos la voluntad de convertirnos en una herramienta profesional de calidad y solidaria para las personas, especialmente aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y laboral”, explican sus promotores.

Triodos Bank ha concedido financiación a la Fundació Intermedia para continuar con el desarrollo de sus programas, como el de de orientación y acompañamiento.

http://www.fundaciointermedia.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Àlaba 61
08005
Barcelona
España

Compartir en redes sociales