Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Rajatabla Danza
Conozca otros proyectos

Rajatabla Danza

Cultura

Rajatabla Danza es una compañía de danza española que busca reflejar en sus espectáculos las inquietudes y los problemas de la sociedad contemporánea a través de esta expresión artística.

“La misión es el uso de dramaturgias que aborden las inquietudes y problemas de la sociedad actual y la investigación de diferentes lenguajes plásticos y musicales para la creación de espectáculos de danza española que conecten con el público de hoy”, explica Esther Tablas, directora de la compañía.

Triodos Bank ha concedido financiación a Rajatabla Danza para su proyecto “#am@r”, un espectáculo que gira en torno al amor, la soledad y los encuentros y desencuentros de las relaciones sentimentales que surgen a través de las nuevas tecnologías.

https://www.facebook.com/rajatabladanza

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Pza. Cibeles 1
28014
Madrid
España

Compartir en redes sociales