Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Tornasol Films
Conozca otros proyectos

Tornasol Films

Cultura

Grandes películas que forman parte de la historia del cine español e iberoamericano. “El secreto de sus ojos”, que ganó el Óscar a la Mejor Película Extranjera en 2010, “Balada triste de trompeta” y “El hijo de la novia” son solo algunos ejemplos del catálogo que desde 1987 ha ido conformando el equipo de Tornasol Films.

Sus largometrajes se caracterizan por combinar la aportación cultural y artística con una conexión con el público que permita la viabilidad económica. Esta visión les ha llevado a producir unas 6 nuevas películas cada año y a posicionarse entre las empresas más importantes del sector cinematográfico.

La financiación de Triodos Bank se destina a la realización del largometraje “La espera”, dirigido por Daniela Fejerman y protagonizado por Julio Manrique y la ganadora del Goya a la Mejor Actriz Nora Navas.

http://www.tornasolfilms.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Veneras 9, 7º
28013
Madrid
España

Compartir en redes sociales