Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Kònic thtr
Conozca otros proyectos

Kònic thtr

Cultura

Aplicar las nuevas tecnologías interactivas en el arte. Ese el cometido de Kònic thtr, un espacio de creación e investigación que busca integrar la ciencia, el arte y la tecnología en sus propuestas escénicas.

En sus obras, Kònic thtr incorpora tecnologías interactivas, telématicas y multimedia, además de música y danza. Entre sus obras destaca “Processus”, un videomapping realizado sobre la fachada del antiguo hospital de Santa Caterina, actual delegación del gobierno de Girona. También “Obturar la mirada”, un poema interactivo creado para una exposición de Santiago de Compostela.

Además de sus procesos creativos, Kònic thtr, que ha recibido financiación de Triodos Bank, desarrolla un proyecto de investigación sobre tecnologías digitales para las artes.

http://www.koniclab.info

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Comte Borrell 130, 3º 1
08015
Barcelona
España

Compartir en redes sociales