Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Edad Dorada - Mensajeros de la Paz Murcia
Conozca otros proyectos
Asociación Domitila Hernández Asociación Domitila Hernández Iniciativas Sociales
Asociación EDAU Asociación EDAU Iniciativas Sociales
Asociación El Cerezo Asociación El Cerezo Iniciativas Sociales
Asociación ElOraj Asociación ElOraj Iniciativas Sociales

Asociación Edad Dorada - Mensajeros de la Paz Murcia

Iniciativas Sociales

Mejorar la calidad de vida de las personas mayores de Murcia. Ese es el objetivo de la Asociación Edad Dorada, perteneciente a la red nacional de Mensajeros de la Paz.

Asociación Edad Dorada gestiona 4 residencias y 11 centros de día en la región, y de sus servicios se benefician alrededor de 700 usurarios. Además, ha ido desarrollando progresivamente acciones para otros grupos en riesgo de exclusión social, como recogida de juguetes para niños de familias con pocos recursos.

Asociación Edad Dorada se suma a las sedes de Mensajeros de la Paz que han contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de sus actividades.

http://www.mensajerosdelapazmurcia.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Víctor Pradera, s/n
30740
Murcia
España

Compartir en redes sociales