Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Suroeste Films
Conozca otros proyectos

Suroeste Films

Cultura

Historias interesantes que sean un reflejo de la sociedad española actual, con producciones impecables y equipos técnicos y artísticos de primer nivel. Estos son los ejes de las películas de Suroeste Films, una productora sevillana constituida en 2013 por Antonio Pérez, productor responsable de éxitos como “Nadie conoce a nadie”, “La voz dormida” o “El Niño”, película para la que Triodos Bank ha concedido un adelanto de subvención.

Su siguiente proyecto ha sido “Lejos del mar”, dirigida por Imanol Uribe y protagonizada por Eduard Fernández y Elena Anaya. Trata sobre la historia de amor entre un expreso y una víctima del terrorismo.

Las producciones de Suroeste Films la han llevado a posicionarse como una de las productoras con mayor proyección del panorama cinematográfico español actual.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Lana 5
41006
Sevilla
España

Compartir en redes sociales