Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Canarias Biomédica
Conozca otros proyectos
Bexen Medical Bexen Medical Iniciativas Sociales
CITEA, Delroy & Glez CITEA, Delroy & Glez Iniciativas Sociales
Carroussel Carroussel Iniciativas Sociales
Casa-Hogar Tobías Casa-Hogar Tobías Iniciativas Sociales

Canarias Biomédica

Iniciativas Sociales

¿Por qué es importante la vitamina K? Para averiguarlo, Canarias Biomédica está desarrollando, con financiación de Triodos Bank, un estudio bioquímico sobre la presencia de vitamina K en sangre, placenta y leche materna.

“Este estudio nos puede servir de indicador de aquellos nutrientes que han podido estar en exceso o deficitarios a lo largo del embarazo, e igualmente de tóxicos, y de esa forma poder realizar las correcciones pertinentes durante el periodo de lactancia”, explican los doctores encargados del proyecto.

Este centro médico y de investigación, cuya actividad se basa principalmente en la terapia natural, ofrece a sus pacientes orientación nutricional, drenaje linfático manual y tratamientos de limpieza hepática, entre otros.

http://www.canariasbiomedica.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Colón 4
35001
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
España

Compartir en redes sociales