Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Alicorn Films
Conozca otros proyectos
Aidemar Aidemar Iniciativas Sociales
Albacete de Recuperación Albacete de Recuperación Iniciativas Sociales
Almenara Equipamientos Almenara Equipamientos Iniciativas Sociales
Amadiba Amadiba Iniciativas Sociales

Alicorn Films

Iniciativas Sociales

“Alicorn Films crea cine. El cine que nos gusta, nos apasiona”. Con esta frase se presenta esta productora creada por Paco Poch y otros productores para sacar adelante películas independientes y alternativas.

Entre sus películas está “Murieron por encima de sus posibilidades”, una sátira social del director Isaki Lacuesta, en la que trabajan intérpretes de la talla de Raúl Arévalo, Imanol Arias, José Coronado y Ariadna Gil, entre otros.

Además, Alicorn Films es una de las productoras involucradas en el proyecto cinematográfico “Fassman”, junto con Mallerich Films – Paco Poch, que ha recibido también financiación de Triodos Bank.

http://www.alicornfilms.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Pje. Lluís Pellicer 2-4
08036
Barcelona
España

Compartir en redes sociales