Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Phenomena Experience
Conozca otros proyectos

Phenomena Experience

Cultura

Volver a ver en pantalla grande películas como “ET, el extraterrestre”, “La naranja mecánica” o “Grease” es posible gracias a Phenomena Experience.

Nacho Cerdá no quiso renunciar a la experiencia de todos estos largometrajes una vez más y por eso decidió poner en marcha Phenomena Experience, un cine en el se proyecta todo tipo de películas, grandes clásicos, éxitos de los años 70, 80, 90 y muchos otros largometrajes que forman parte de la memoria común de varias generaciones, para producir “una auténtica catarsis colectiva como cuando suena nuestra canción favorita”, explica.

Gracias a la financiación de Triodos Bank se ha podido llevar a cabo la reforma del antiguo cine Nápoles de Barcelona y convertirlo en la sede oficial de Phenomena.

http://www.phenomena-experience.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Sant Antoni Mari Claret 168
08025
Barcelona
España

Compartir en redes sociales