Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Contramedia Films
Conozca otros proyectos

Contramedia Films

Cultura

Recortar distancias con otras realidades y profundizar también en procesos creativos son los temas comunes que hallamos en los documentales de Contramedia Films.

Esta productora, fundada por Hernán Zin en 2008, es la responsable de documentales como “Quiero ser Messi”, sobre la cantera de niños jugadores de fútbol en Argentina, “La guerra contra las mujeres”, un testimonio sobre la violencia sexual, o “Bebe y tú”, que acompaña a la artista durante una gira acústica e íntima. Contramedia Films también ha firmado algunos reportajes televisivos dirigidos por Jon Sistiaga, como “Blancos de la ira”, que profundiza en el drama de los albinos en Tanzania.

La financiación de Triodos Bank se ha destinado al documental “Memoria y dolor del reportero”, que trata sobre las secuelas psicológicas de periodistas expuestos a situaciones extremas.

http://www.contramediafilms.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Avda. Portugal 109
28011
Madrid
España

Compartir en redes sociales